Información sobre la diabetes tipo 2

 Información sobre la diabetes tipo 2

En general, se reconoce que la modificación de un estilo de vida sedentario para incluir el ejercicio puede tener un impacto positivo en la diabetes tipo 2. Necesitamos mantener nuestro corazón bombeando y nuestro cuerpo en movimiento.

También se sabe que una dieta baja en carbohidratos y azúcares tendrá un impacto constructivo en la diabetes tipo 2 también. Ver lo que comemos es imprescindible para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Aunque la diabetes ha sido reconocida desde la antigüedad; y se conocen tratamientos de diversos valores en muchas áreas del mundo desde la Edad Media; la diabetes solo se ha entendido experimentalmente desde aproximadamente 1900. La diabetes tipo 2 ha sido conocido por un período de tiempo menor.

Posiblemente entre los cinco primeros, pero al menos en el top 10; de las enfermedades más importantes en el mundo desarrollado; la diabetes tipo 2 es donde se establece la diabetes tipo 2. La diabetes también está ganando importancia en los Estados Unidos, así como en otros condados. Haga una búsqueda en Google de la palabra clave tipo diabetes 2. Cuando lo haga, descubrirá millones de páginas.

A través de estudios asistidos, se identificaron genes distintos como genes que están relacionados con la diabetes tipo 2 y la obesidad.
La evidencia de estudios particulares como el Nurses Strength Study y el Vitality Professional Follow-Up Study ha relacionado la ingesta de carbohidratos en la dieta (medida como carga glucémica) que contiene el riesgo de diabetes tipo 2.

El Centro Nacional de Información sobre la Diabetes estima que la diabetes cuesta $ 132 mil millones solo en los Estados Unidos cada año. India ahora tiene la mayor cantidad de familias, 38 millones, incluida la diabetes.

La diabetes tipo 2 se caracteriza por dos defectos: deficiencia de insulina y resistencia a la insulina.

La diabetes tipo 2 se puede inventar en muchos casos haciendo cambios en la dieta y aumentando la actividad física. El tratamiento no afecta las actividades normales; si se toma suficiente conciencia, cuidado apropiado y disciplina en las pruebas y la medicación. En el Programa de Prevención de la Diabetes (DPP) y en los ensayos finlandeses, la intervención en el estilo de vida, incluida la modesta pérdida de peso, fue factible para prevenir la maduración de la diabetes tipo 2.

La comprensión y participación de los pacientes es vital ya que los niveles de glucosa en sangre cambian continuamente. Es imperativo mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro de los límites normales para controlar su diabetes.

Todos los tipos de diabetes mellitus comparten síntomas y complicaciones similares en etapas avanzadas.

Por lo tanto, para finalizar, el aprendizaje, la comprensión y la participación del paciente son vitales para obtener ventaja sobre esta temida enfermedad. Crear un programa completo de cuidado de la diabetes para usted es esencial para controlar la diabetes tipo 2. Sigue leyendo para tomar tu curso e sin cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *